Jonh Almeida presentó su Colección Alta Moda en la ciudad de Melo

El reconocido diseñador Jonh Almeida presentó su Colección Alta Moda en la ciudad de Melo, ante un público que colmó las instalaciones del Hotel Crown.

Si bien Jonh nació en Melo, toda su actividad profesional se ha realizado en Montevideo, siendo un referente en la moda uruguaya al día de hoy. Como diseñador se identifica con el estilo de Versace, John Galliano, Zuahir Murad y Elie Saab.

Al final del evento le preguntamos sobre su colección Alta Moda y nos manifestó: «Hoy en Melo vivimos algo maravilloso, presentamos una colección espectacular por primera vez en ésta ciudad, y tuvimos la sensación de que a la gente le gustó mucho«.

Alta Moda muestra la feminidad de cada mujer. También muestra lo que cada mujer tiene escondido, que es algo que yo siempre digo, y es el detalle de ser lo que siente, que es muy difícil expresarlo«.

Y además agregó: «Trato de resaltar hasta cada hueso de cada mujer, todas son hermosas, todas deberían usar una prenda de alta moda apropiada para cada una. Todas son lindas y todas pueden usarlo«.

Las modelos pertenecieron a la Escuela Vicky Ramos Ortiz, y como broche de oro desfiló ella mismo en pasarela.

La conducción del evento estuvo a cargo de Silvia Techera, destacada periodista local.

Hairstyle: Fashion Line
Make-up: Lorena Calcagno, Ana Paula Pereira, Paula Sorribas y Make Up by Moni
Catering: Laura Colmán
Organizador Evento: Martín Acosta

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí