22.1 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

Steven Vázquez en Paraguay tendrá su propio programa en América TV

Steven Vázquez se mudó hace pocos días a Asunción del Paraguay, con la idea de trabajar en Alta Moda, y tuvo la oportunidad de ir a la televisión realizando notas, castings, buscando modelos y diseñadores para hacerlos partes del proyecto.

Tal como nos cuenta él mismo: «Desde la primera entrevista que di les gustó mi estilo, mi forma de vestir, hablar, etc, y para la siguiente semana me ofrecieron tener mi propia columna de moda, hace 2 meses ya que soy parte de América TV«.

Nos contó que tiene una excelente relación con Norita Rodríguez, que es una figura mediática muy importante en Paraguay, y por si fuera poco una de las jurados del Bailando por un Sueño.

«El sábado fueron los premios Paraná que son como Los Iris de Uruguay, los Martín Fierro de Argentina, premian lo mejor de la televisión paraguaya. Tuve el honor de ser escogido para vestir a 3 famosos, Norita Rodríguez, Carlos Gomes Gómez que es periodista de America TV y Eva Rodríguez, periodista y la encargada de hacer la conducción de la entrega de premios. Los 3 estuvieron dentro de las listas de mejores vestidos. Y el programa del que soy parte, “Buenos Días América” ganó como “Mejor Programa de Interés General«. Y el premio fue para todos los que hacemos parte del programa».

Y para finalizar nos dedicó una imperdible: «La exclusiva que tengo para contarte es que los gerentes están tan contentos con mi trabajo que hoy mismo tuve una reunión para en el 2021 tener mi propio programa». Así que Steven Vázquez tendrá para largo rato en Paraguay.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias