Prosegur agasajó a los hijos de sus colaboradores en su día

Prosegur, el referente global del sector de la seguridad privada, celebró el Día del Niño con una divertida actividad de integración que reunió a sus colaboradores y a sus hijos para pasar una jornada diferente en familia. 

El multiespacio cultural Sinergia Design fue el lugar elegido para recibir a los más pequeños con distintas propuestas de entretenimiento, como juegos inflables, una kermesse y un espectáculo circense. La jornada finalizó con la entrega de regalos especiales que sorprendieron a todos los niños.

La fiesta se extendió al resto del país, ya que Prosegur envió regalos para todos los hijos de los colaboradores en Canelones, Maldonado, Colonia, Tacuarembó, Salto y Paysandú, teniendo en cuenta sus edades y niveles de desarrollo.

El festejo del Día del Niño es parte de las iniciativas promovidas por el área de Recursos Humanos de la empresa para crear espacios distendidos que fomenten la conservación del buen clima laboral a través del relacionamiento entre el equipo de trabajo y el involucramiento con sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí