Encuentro en Embajada de Rusia con la temática: “LAS MUJERES en las FINANZAS y la ECONOMÍA”

RED de MUJERES a CONTRACORRIENTE en alianza con ASCOME Uruguay – Asistencia Comunicación Empresarial y el auspicio de la Embajada de Rusia en Uruguay, realizaron un nuevo encuentro de conversación, dentro del marco de la 5ta Edición del Ciclo de Entrevistas 2019 organizado por RED de MUJERES A CONTRACORRIENTE.

En esta oportunidad, la charla abordó su temática acerca de la inserción de las Mujeres en el mundo de la Economía y las Finanzas. Los espléndidos salones de la majestuosa mansión (patrimonio nacional) que alberga a la Embajada de Rusia en Uruguay, recibieron y agasajaron a las decenas de mujeres que asistieron a una velada de enriquecimiento.

Viktor Popovich -Encargado de Negocios- agradeció que se eligiera a la Embajada de Rusia en Uruguay como sede de este especial encuentro.

El interesante panel de entrevistadas, estuvo integrado por cuatro mujeres de destacada trayectoria profesional, quienes aportaron sus experiencias en las diversas áreas del sector de la Economía y las Finanzas: Esc. Adriana Mumoli Coaik (Primera Corredora de la Bolsa de Valores del Uruguay), Ekaterina Guermanovich (Encargada de la Sección EconomíaEmbajada de Rusia), Ec. Soledad Salvador (Economista integrante de Ciedur y CEPAL), Lucía Baldomir (Periodista especializada en Economía, ex corresponsal de la agencia Bloomberg y actual Editora El País Digital)

El inspirador panel de entrevistadas, compartió conocimientos de sus profesiones, experiencias personales, la visión femenina desde el mundo de la Economía y acerca de los avances y las necesidades actuales sobre la equidad de género -en Uruguay y Rusia.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de la pianista Cristina Aldbalde y el bajo barítono Nicolás Zecchi quienes brindaron un Petit-Concierto.

Agradecimientos a las empresas que nos apoyan: Vichy, Te quiero Chocolate, Nuevo Estilo, Service IT, Visión Direct y Ascome Uruguay

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí