BAS: PARA SIEMPRE VERANO

La marca de diseño nacional de indumentaria, BAS, presentó su nueva colección de verano con un desayuno exclusivo para prensa y referentes en su local de Punta Carretas Shopping el miércoles 2 de octubre.

Estuvo presente todo el equipo de diseñadoras, quienes de primera mano presentaron una colección inspirada en la naturaleza, lo étnico y la playa, que se caracteriza por sus looks descontracturados pero urbanos a la vez, mientras juega con el contraste entre colores y estampas.

La marca nacional BAS abrió su primer local en 2016 y actualmente, con 26 puntos de venta y una tienda online, logra destacarse como una marca de básicos que reúne comodidad, prendas de buena calidad y adaptadas a las tendencias, pensada para cada uno de los integrantes de la familia.  

El tener el enfoque en la familia lleva a que la marca se desafíe constantemente a ofrecer productos pensados para el día a día con una excelente relación calidad-precio y que, a la vez, se adapten a las actividades y preferencias de cada uno de sus miembros.

Con un staff de casi 300 colaboradores, no solo es una importante fuente de trabajo dentro de la industria uruguaya de indumentaria, sino que es un potenciador de grandes proyectos tanto en Montevideo como en el interior, ya que cuenta con puntos de venta en prácticamente todos los departamentos.  En su oficina central operan las áreas de diseño, marketing, gestión humana y comercial. 

El equipo de diseño está integrado en su totalidad por diseñadoras uruguayas, quienes lideran todo el proceso de desarrollo de producto para cada uno de los sectores:  Adultos, Kids, Bebés y Accesorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí