Maximiliano Da Cunha expresó las ventajas de Altos del Arapey en Business Club

El capítulo 9 de este gran periodístico de corte empresarial, que incluye entrevistas a empresarios y CEOs de diferentes empresas nacionales e internacionales, esta semana tuvo la agradable presencia de Maximiliano Da Cunha, responsable comercial de uno de los mejores resort del país Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal.

En el programa, que es presentado por el propio Altos del Arapey, Estudio Svet y Regency Hotels, Maximiliano, habló de las ventajas de un resort de calidad superior en el país. Un All Inclusive con helipuerto, campo de golf, servicio y gastronomía que satisfacen a las personas más exigentes, todo sin la necesidad de gastar en pasajes de avión y con el orgullo de ser uruguayo.

Cinthia Amorin conduce esta primera temporada de un ciclo que ya lo podés disfrutar OnDemand en la plataforma de Vera TV, en la web www.businessclub.com.uy y en el canal de YouTube.

Asimismo fue maquillada por Sergio Quintana y equipo, peinada por el equipo de Líber Luna, vestida por Reina Urbana y calzada por Marcel Calzados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí