Privacidad en todos lados

My Own Space: http://www.myownspace.net/ es una empresa uruguaya dedicada al diseño de cabinas universales y personalizables. Innovación disruptiva en el área de hospitalidad que llega para ofrecer un espacio privado de descanso, trabajo o entretenimiento en cualquier lugar.

Las CABINAS FULL DE MOS, destinadas al relax, diversión o productividad en total privacidad, están equipadas con domótica y tecnología loT. Pueden ser instaladas Indoor & Outdoor, alimentadas únicamente por un enchufe convencional de energía eléctrica o nuestro sistema fotovoltaico EnelX. Todo esto hace de MOS Full, una opción de hospitalidad totalmente autónoma.

Doce metros cúbicos, proporcionan a cada huésped un habitáculo diseñado especialmente para su confort. En su interior, destacado por su diseño y tecnología, se encuentran un sillón-cama articulado y domotizado, mesa de trabajo desplegable, Smart TV 43”, consola de juegos, aire acondicionado personal, acceso web de banda ancha, luminarias inteligentes, espejo, percheros, papelera, luz de lectura, estaciones de carga eléctrica universales y sistemas de desinfección, protección, limpieza y odorización automáticos; todo controlable desde una Interface táctil de interacción con el huésped.

La particularidad de estas cabinas está también en poder brindar un espacio con aislación sonora y atmosférica en cualquier entorno en que se encuentre. Pensado para el descanso, pero con todas las comodidades necesarias para el trabajo y el entretenimiento, estas cabinas funcionan a la perfección en terminales de transporte, centros comerciales, centros de exposiciones, universidades, hospitales, centros de negocios e instituciones de gobierno, como también en áreas de explotación rural, forestal, minera o pesquera o simplemente espacios públicos en la ciudad. Cualquier área común o pública de aglomeración, en el que las personas puedan requerir temporalmente contar con su propio espacio.

Diseñadas para ser ornamentales a fin de sumar valor a los espacios y construidas en materiales resistentes, livianos y articulables para lograr su rápida instalación, traslado o reubicación  MOS, es una respuesta pop-up de hospitalidad para cualquier entorno, incluso en versiones accesibles.

Cualquier huésped puede #mosificarse, por el tiempo que desee, invirtiendo una tarifa promedio de diez dólares la hora o recibiendo el servicio subvencionado por su empresa, su gobierno o eventuales sponsors, en un simple proceso auto atendido de Check-In frente a nuestras cabinas o a través de nuestra aplicación en su propio dispositivo móvil. Una solución para encontrar un espacio personal en cualquier parte del mundo, con la tranquilidad y seguridad de contar con altos estándares de higiene, comodidad, privacidad y servicios tecnológicos. Ideadas por profesionales uruguayos, con tecnología de vanguardia, las cabinas Full de MOS son un proyecto nacional, con visión regional y alcance global.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí