Las Piedras Shopping celebra Halloween con una comedia musical para toda la familia

El jueves 31 de octubre a las 19:00 horas el centro comercial ofrecerá en su plaza de comidas el gran espectáculo “Una cita con los Addams”, con entrada libre

La divertida y espeluznante celebración de Halloween llegará una vez más a Las Piedras Shopping, que el jueves 31 de octubre ofrecerá una propuesta para compartir en familia.

La iniciativa, pensada para el disfrute de grandes y pequeños, se desarrollará en la plaza de comidas del centro comercial a las 19:00 horas y constará de la presentación de la comedia musical “Una cita con los Addams”.

La obra, que combina música, canto y actuación a la perfección, trasladará a los espectadores al mundo de la icónica Familia Addams, donde estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato y lo aterrador es moneda corriente.

Sin embargo, esta peculiar familia deberá enfrentarse al crecimiento de los niños de la casa, acontecimiento que será vivido como una de las más terroríficas pesadillas.

En el hogar de los Addams, los más ocultos secretos se revelarán, las relaciones, amoríos y amistades se examinarán y la familia entera atravesará muchos cambios y transformaciones, a las que se resistieron durante generaciones.

La propuesta, que invita a experimentar un momento especial y diferente, será de entrada libre y gratuita. Además, aquellas personas que asistan a la actividad disfrazadas y compartan sus fotos en las redes sociales de Las Piedras Shopping con el hashtag #LPSHalloween , participarán de un sorteo por un pase libre de GrupoCine, válido hasta diciembre de 2019, inclusive.

Para ello, el centro comercial instalará en el lugar un espacio temático donde podrán tomarse las divertidas fotografías. El sorteo se realizará el viernes 1° de noviembre.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí