Sintra, Foret y Arisca presentaron sus colecciones 2020 en una nueva edición del Fashionably Punta del Este

Se realizó el segundo desfile del Fashionably Punta del Este, con la producción de Flavia Pintos, en el parador Bikini Beach, ante un público que nuevamente se aglomeró para presenciar las colecciones y las más lindas modelos de la temporada.

Las marcas fueron las siguientes:

Sintra: es una marca de ropa que nace en el Verano 2020. Su colección esta confeccionada en 100% lino con una gran gama de colores ideales para que la mujer se luzca tanto en el día como en la noche. Esta colección ofrece un diseño de vanguardia con un toque romántico orientado a la mujer que busca lucirse fresca, descontracturada pero elegante a la vez.Los pueden encontrar en instagram como @sintrauy . Hacen envíos a todos el país.

Foret es una marca que une en tres generaciones: pasado, presente y un futuro que apuesta al medio ambiente y al reciclaje .Sus bolsos son especialmente artesanales desde el estampado vegetal -ecoprint- hasta su última terminación.El uso de elementos antiguos como botones, sedas, telas, apuntan al cero plástico y generan una exigencia diaria a la hora de innovar y cuidar el planeta.Sus creaciones nacen del amor y pasión que les genera esto, por lo cual cada pieza se torna única e irrepetible.

Sus páginas de Instagram y Facebook: Foret_eco.

Hacen envíos a todo Uruguay y Argentina

En Arisca quisieron salir de lo «convencional»; lo que se ve en todas las vidrieras, lo que vemos en las redes y en la tv.-La magia del arte del vestir se encuentra para ellas, en romper con las modas impuestas. Dejar de lado los outfit uniformados y arriesgar, jugar, combinar, crear, transmitir PERSONALIDAD … «Todos somos diferentes y nuestro look tiene que identificarnos, tiene que defirnos … Para los uniformes está el colegio !»»En este re lanzamiento quise ir a por mas e invité a una gran artista, Agustina Sosa, que es la mejor bodypainter del Uruguay … En cuestión de tres días nos encontramos creando prendas únicas, jugando con las texturas, los colores, las telas … Fue todo muy mágico, yo venía con la idea de darle una vuelta de tuerca a la línea de ropa y este desfile gatilló esa necesidad que teníamos ambas de CREAR».-«En tres días trabajamos duro para que ello suceda y logramos exactamente lo que quería yo como dueña de la marca y ella como increíble artista.»»Porqué usar algo que está en casi todos los outfit de las chicas si podemos crear prendas personalizadas?»»Que necesidad de ser una masa homogénea sin identidad?»En Arisca Indomable te encontrarás con prendas ÚNICAS, hechas a mano e increíblemente jugadas.

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí