LAURENCIO ADOT FASHION TOUR 2019

Hyatt Centric Montevideo recibirá al reconocido diseñador de moda argentino Laurencio Adot para la presentación de su Fashion Tour 2019.

La cita será durante tres días: el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de noviembre y contará con varias actividades.

El jueves 21 a las 19 hs se realizará una charla sobre tendencias de moda, dictada por el propio diseñador, de acceso libre y gratuito. Los cupos son limitados, por lo que se sugiere asistir temprano para asegurarse su lugar.

El evento central será el viernes 22 a las 21 hs y constará de una cena de 4 pasos en el Ballroom del hotel, con un desfile de su última colección y la conducción de Karina Mazzoco. El costo es de $ 1550 por persona e incluye el acceso al desfile y la cena con todo incluido.

Por otro lado, también se podrán ver y comprar las prendas del diseñador, junto con las de Anna Rossatti y Thiago Pinheiro, en un Showroom especial que estará abierto el jueves, viernes y sábado de 10 a 18 hs.

El Fashion Tour 2019 ha recorrido varios hoteles de Argentina, y esta será su primera presentación en Uruguay. 

Para mayor información y venta de tickets para la cena y desfile puede contactarse con el hotel vía mail: info.mvd@hyatt.com o teléfono: 2621-1234. Beneficio de entre 15% y 30% off con todas las tarjetas de débito y crédito de Scotiabank Uruguay y American Express, emitidas en Uruguay.

Apoyan el Fashion Tour 2019 en Uruguay: Tiger Wit, Celia, Caras Argentina y Embajada de Argentina en Uruguay. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí