La iniciativa de la empresa recuerda a sus clientes la posibilidad adquirir planes para hablar y navegar en la región sin costos adicionales.

Hablar de temporada y de las vacaciones lleva  a pensar en armar un viaje, y hoy estar comunicados es esencial para un mayor disfrute del tiempo libre, por ello la empresa de telecomunicaciones Claro lanzó una nueva campaña de cara al verano titulada “La vida es un viaje”, que apunta a satisfacer la necesidad de sus clientes de mantenerse conectados ofreciéndoles el beneficio de contar con roaming gratis en toda América.

La pieza publicitaria, que propone una mirada diferente a la hora de recorrer destinos en el mundo, apunta a experimentar nuevas costumbres y conocer de primera mano otras culturas, estuvo a cargo de la productora Oruga.

Creada por Diego Lev y Pablo Rodrigo, la iniciativa contó con la dirección de fotografía de Julián Ledesma y la banda sonora utilizada fue el hip hop “3005”, del multifacético artista estadounidense Childish Gambino.

El rodaje se realizó en diversas locaciones, como Buenos Aires, San Francisco, Medellín y la Ciudad de México. El clip permite observar espectaculares imágenes desde la Isla Muñecas, la hacienda de Pablo Escobar, el Museo Botero, Alcatraz, y Laguna Beach. 

La campaña está disponible en el canal de Youtube de la compañía.

La innovadora propuesta de Claro para viajes permite hablar, navegar y mensajear en la región como si fuera Uruguay. Los planes que van desde $ 650 por mes amplían el roaming gratis a toda América, incluyendo la cobertura en todos los países desde Estados Unidos hacia el sur, ofreciendo los mismos beneficios que tiene a nivel local.   

El Plan de 15 gigas, en tanto, permite hablar y navegar desde Europa sin costo adicional por $ 1.500 mensuales.

Todas las propuestas incluyen WhatsApp gratis y los beneficios de Claro Video, la plataforma de streaming de la compañía, que cuenta con series, películas, contenidos infantiles, los más destacados estrenos cinematográficos y un canal deportivo en vivo 24 horas, todo en HD.

Los nuevos clientes interesados en adquirir los distintos planes disponibles, obtendrán un descuento del 50% durante un año a partir de la contratación del mismo.

Por más información, visite www.claro.com.uy o comuníquese con el número *611 desde su móvil Claro o con el 0800 1611.