Cierre de Gala de Graduación de la Escuela de Modelos Miss Uruguay en el Esplendor Punta Carretas

En el día de ayer se vivió una exitosa y conmovedora gala de graduación de la Generación 2019 de la Escuela de Modelos Miss Uruguay en el Hotel Esplendor by Wyndham Montevideo Punta Carretas, donde se disfrutó de la presencia de 50 modelos en pasarela.

Bajo la conducción de Guillermo Vilarrubi y Cinthia Amorin, el público se deleitó con el desfile de alumnos del curso básico y avanzado de modelaje profesional, la presencia de alumnos destacados ya egresados de la escuela, la coronación de la alumna Yanina Lucas como Miss Uruguay Ric 2020, y con la espectacular voz de la alumna Constanza Hernández que emocionó al público cantando.

Acompañaron este magnífico evento las marcas que lucieron sus colecciones y anticiparon el Verano 2019.

Se destacan la presencia de Turkkana, Maca Otero, Look, Inside, Amada Mía, Vestidos Arena y Rockea Tu Look.

Como cada año, el maquillaje del evento estuvo a cargo de Sergio Quintana y su staff, y el peinado a cargo de Leticia Nuñez Peluquería de diseño y todo su equipo. Todas las modelos fueron peinadas con productos profesionales de la marca Framesi.

En la finalización del evento la Organización Miss Uruguay sorprendió a los alumnos con un emotivo obsequio mientras Cinthia Amorin, directora de la Organización Nacional Miss Uruguay, brindaba unas cálidas palabras destacando que se sentía orgullosa y feliz por el destacado trabajo y el enorme crecimiento de los alumnos durante el transcurso de este año, agradeciendo a los familiares por el apoyo que le brindan a los chicos y por la confianza depositada en todo el equipo de la Organización, y recordándonos que debemos confiar en nosotros mismos, que somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos y que los sueños están para hacerse realidad!

Felicitamos a la Organización y a todos los alumnos egresados por este espectacular cierre de año.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí