Costa Urbana Shopping se adelanta al verano con una promoción especial

La “Promo Navidad” permite a los clientes canjear protectores solares marca L’Oréal y sombrillas, desde el 1º al 24 de diciembre o hasta agotar stock.

Costa Urbana Shopping se adelanta al verano y lanza la “Promo Navidad”, que brinda a los clientes que presenten boletas por compras de 1.600 pesos o más la posibilidad de canjear por protectores solares factor 30 ó 50 de la marca L’Oréal, si abonan un plus de 260 pesos, o por una sombrilla de Costa Urbana, si agregan 500 pesos. 

La promoción, pensada para disfrutar del bueno tiempo y las jornadas soleadas, comenzó el 1º de diciembre y se extenderá hasta el 24 del mismo mes inclusive, o hasta agotar stock.

Los usuarios que deseen participar, deberán mostrar las facturas en el stand de atención al cliente del centro comercial e indicar cuál de los productos de la promoción desean llevarse. Se les permitirá canjear ambos productos con la misma boleta.

 Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa. Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí