Claro Club invitó a sus clientes a disfrutar de dos grandes películas de acción

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones ofreció funciones especiales de “Los Ángeles de Charlie” y “Proyecto Géminis”.

Noviembre fue un mes plagado de emoción y adrenalina para los clientes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, quienes tuvieron la oportunidad de asistir a las funciones exclusivas de los más recientes estrenos cinematográficos de acción, “Los Ángeles de Charlie” y “Proyecto Géminis”.  

De esta forma, en el Movie de Nuevocentro Shopping se proyectó la nueva versión de la clásica película “Los Ángeles de Charlie”, que tiene como protagonistas a tres mujeres inteligentes, valientes y muy bien entrenadas, que forman parte de la Agencia Townsend, dedicada a ofrecer servicios de seguridad e investigación a clientes privados.

Cuando una peligrosa tecnología está a punto de ser lanzada, amenazando a la humanidad, las tres mujeres se ven obligadas a investigar al respecto, arriesgando sus vidas en una nueva misión.  

La nueva producción cinematográfica cuenta con la participación de Kirsten Stewart (Sabina Wilson), Naomi Scott (Elena Houghlin) y Ella Balinska (Jane Kano), mientras que Bosley, el icónico personaje que es el enlace entre las agentes y la misteriosa figura de “Charlie”, es interpretado en esta oportunidad por la actriz Elizabeth Banks, quien además es la directora del film.

En cambio, la sala 4D de Movie de Portones Shopping  se vio colmada por los fanáticos de la ciencia ficción, quienes pudieron adentrarse en la película “Proyecto Géminis”. El largometraje es protagonizado por el reconocido Will Smith, quien interpreta a Henry Brogan, un asesino a sueldo del gobierno estadounidense que al decidir retirarse, será perseguido por el mejor del rubro: un clon suyo, 30 años más joven. 

Ang Lee, es el director de la cinta que cuenta con espectaculares efectos especiales y que ofrece una trama en la que la tecnología jugó un rol fundamental, cautivando a los espectadores  desde el comienzo hasta la escena final.   

Claro Club ofrece a sus clientes 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles.

El programa de beneficios busca garantizar el acceso a películas, eventos culturales y shows musicales, permitiendo a su vez, participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos. 

Para sumarse a Claro Club es necesario ingresar al sitio web www.claroclub.com.uy, o comunicarse al *611# desde cualquier móvil Claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí