Verano 2020 inicia con música y diversión en Enjoy Punta del Este

El resort ofrece una variada propuesta musical que incluye el show en vivo de Titas y la presentación del DJ irlandés Gavin Lynch, conocido como “Matador”.

Pensando en el disfrute de los visitantes que llegarán este verano a Punta del Este para vivir una temporada 2020 excepcional, Enjoy lanzó una imperdible grilla de actividades para todos los gustos.

Titas, una de las bandas de rock brasileño más exitosas de los últimos tiempos, será la encargada de inaugurar el ciclo de shows Enjoy Live el próximo sábado 28 de diciembre, con un espectáculo único, en el que recorrerá junto al público sus 38 años de trayectoria.

El jueves 2 de enero llegará la música del guitarrista y cantante Lulu Santos, quien presentará su último álbum titulado “Pra sempre”, mientras que el viernes 3 será el turno de la talentosa cantante Anitta.

Paralelamente, Ovo Night Club será el escenario de tres grandes noches dedicadas a los fanáticos de la música electrónica. El 28 de diciembre se presentará DJ Popof, el 2 de enero de 2020 el DJ irlandés Gavin Lynch, conocido como “Matador, y el viernes 3 Claptone.

Las entradas para los shows están disponibles en Red UTS y Mercado Pago y podrán abonarse con tarjetas de crédito sin intereses e impuestos, gracias a un acuerdo alcanzado recientemente. Quienes residan en Argentina podrán abonar sus entradas online, hasta en tres cuotas y en pesos argentinos, sin el impuesto correspondiente por compras en el exterior.

Del mismo modo, las personas que vivan en Brasil también podrán acceder a sus entradas en línea, pagando con reales hasta en seis cuotas. La facilidad de la financiación en cuotas es uno de los tantos beneficios que ha sumado Enjoy Punta del Este para seguir siendo la mejor opción de la temporada esteña. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí