Striff Jeans, Arauca y TP Disegno lucieron sus colecciones 2020 en un nuevo desfile de Fashionably en Bikini Beach

En una nueva presentación del ciclo de moda Fashionably 2020, bajo la conducción y producción de Flavia Pintos, Striff Jeans, Arauca y TP Disegno mostraron sus renovadas coleccion en la tradicional pasarela de Bikini Beach en Punta del Este.

Striff Jean, una marca uruguaya, presentaron su colección verano 2020 en Bikini Beach con diseños pensados para mujeres reales. Cuentan con una amplia variedad de talles y diseños y se los puede encontrar en todo el país. Están presentes en Facebook e Instagram.

Por su parte la marca Arauca, creada por Georgina Da Costa, comenzó hace tres años con el fin de innovar un estilo propio. Esta temporada realizan dos colecciones en lino, una cápsula de la mano de la artista Mari Barranco que fue inspirada en la película las sufragistas, representando el empoderamiento y derechos de la mujer, con estampas realizadas en serigrafía con rostros y siluetas. Y la otra es una colección Playa para mujeres más discretas con diseños en diferentes géneros con una línea más oversizes, volados y líneas mas minimalistas. Manteniendo siempre un perfil más rústico. Según nos comenta Georgina, «Nuestras prendas las podes encontrar en espacios del interior como: Paysandú (Carola) Salto (Cloé) Flores (Grace tienda) y en Montevideo en Rosa Tropical Store y en Instagram como @araucadesign

Tp diseño esta en el mercado hace varios años bajo la dirección de Ticiana Passerini, diseñadora de modas, dedicada a la ropa casual, cocktail, fiesta, etc. En esta oportunidad desfilando en Bikini, mostrando línea en lino, monos, vestidos, pantalones, faldas, top, chaquetas, y una mini colección de vestidos de fiesta.
Se los pueden encontrar en su atelier, ubicado en 26 de Marzo 3274/505 – Montevideo y en Instagram: @tpdisegno

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí