Fue el gran cierre de un nuevo ciclo de Fashionably Punta del Este 2020, realizado y producido por Flavia Pintos, en un lugar emblemático de Punta del Este, como lo es el parador Bikini Beach.
Vestidos Arena y Bikinis by Paola Callero, fueron las marcas que presentaron sus fabulosas colecciones, ante un público que se acercó junto a la pasarela montada sobre la arena, para presenciar el desfile y a destacadas modelos de nuestro medio.
Paola Callero Bikinis y Mallas de diseño es una marca de Rafael Perazza, de San José, diseñada por su creadora; Paola Callero realiza sus diseños para la mujer real, inspirada en todas y cada una de ellas sin importar cuales sean sus medidas, haciendo que todas se puedan sentir cómodas y sexis, en la cual se pueden encontrar infinidad de modelos con las últimas tendencias y para todas las edades. Son diseños de producción nacional que se trabajan a medida con materiales de primera calidad, mucho amor y pasión por el diseño. Se les puede ubicar en instagram como @paolacallerog
Vestidos Arena es una marca para mujeres reales, realzando la belleza de cada una, buscando texturas y diseños con las cuales se puedan sentir cómodas y confiadas. Siempre siguiendo la tendencia. En esta colección el enfoque estuvo en los tonos nude, mucho brillo, faldas amplias, y las transparencias que les identifican. Los encuentran en redes sociales por Vestidos Arena.
