Increíble Sunset de la Prensa by Diego Fonsalía se realizó en The Grand Hotel Punta del Este

Fue la quinta edición del Sunset de la Prensa by Diego Fonsalía, con una impresionante asistencia de medios tanto de Uruguay como de Argentina, y con la mayor entrega de premios realizada, en una noche inolvidable para todo el equipo que se encuentra en Punta del Este.

El evento fue realizado en el parador del The Grand Hotel Punta del Este, ambientado especialmente para recibir a la prensa de una manera brillante.

«Hoy estamos celebrando una noche muy especial, con el quinto aniversario del Sunset de la Prensa, con la idea de agradecer a todos los medios y trabajadores que cubren Punta del Este, por el sacrificio y todo lo que hacen por el balneario, generando turismo, y por eso tiene que haber una noche en donde los agasajados sean ustedes, en un Hotel 5 estrellas, con la mejor gastronomía, la mejor bebida, muchísimos regalos, y bueno, que compartan entre ustedes una noche para ustedes«, fueron las palabras de Diego Fonsalía, el RRPP que ideó y produce cada año esta fiesta que ya se ha tornado en un icono en el principal balneario de nuestro país.

Muchísimas marcas colaboraron con el evento, aportando obsequios de gran valor, y permitiendo que muchos trabajadores puedan disfrutar de una noche especial para ellos. Cada uno de los asistentes se fue con un importante regalo, además de probar la mejor gastronomía y bebidas del Uruguay.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí