Graduación generación 2019 Escuela Superior GF Models e Instituto de Arte Soledad García

Se llevó a cabo días atrás en el Centro de Convenciones de balneario Las Cañas, el gran cierre de año de Escuela Superior GF Models e Instituto de Arte Soledad García.

Ambos emprendimientos están a cargo de los empresarios fraybentinos Soledad García y Renzo Dupont, quienes han sido reconocidos a nivel nacional e internacional por su fuerte apuesta en jóvenes talentos del país. Actualmente poseen la licencia de World Top Model Uruguay, uno de los certámenes de modelos más importantes del mundo con sede en Italia, Reina Hispanoamericana Uruguay, el certamen latinoamericano más importante organizado por Promociones Gloria, y Miss & Mister Sea World, certamen internacional con base en Perú. Además, organizan uno de los certámenes internacionales más importantes del país Miss & Mister América Continental. Todo esto junto al equipo de dirección, liderado por el conductor, periodista y emprendedor Federico Mendieta, y con la dirección en el interior del país de la bailarina y modelo profesional Melany Ríos.

Una noche para el recuerdo

En el marco de la gran noche, bailarinas de Instituto de Arte Soledad García presentaron las coreografías creadas en el transcurso del año destacando el labor de su profesora, quien las ha llevado a lograr numerosos destaques a nivel nacional. Por su parte, alumnos de Escuela Superior GF Models demostraron en pasarela todo lo aprendido durante el año, dejando en una de sus pasadas un importante mensaje: concientización sobre la violencia de género. Bajo el lema Ni Una Menos, desfilaron alumnos que llegaron desde diversos puntos del país.

Al finalizar el evento cada egresado recibió el correspondiente diploma junto a su familia, un momento sin dudas emocionante. En el caso de los alumnos de segundo año de Escuela Superior GF Models, recibieron el diploma de Modelo Profesional y el ya tradicional video de finalización de grado, sello de esta institución, donde arrojan sus sombreros al aire.

Momentos antes de la gran gala, varios fotógrafos se hicieron presentes para realizar fantásticas producciones fotográficas con cada alumno, logrando captar momentos únicos en los hermosos espacios que cuenta el Balneario Las Cañas. La fotografía estuvo a cargo de Carlos Pereira Picart (IG: hla_fotografia), Bryan Alpuy (IG: bryan_alpuy_fotografia), Karen Días (IG: bysweetphotos) y Barbi Choi (IG: barbivlog). Vision FM realizó una nota en vivo a la directora Soledad García.

Apoyaron el evento Como Nuevas Estética Corporal (IG: comonuevasestetica), Jessica Franco Estilista Internacional (IG: jessistylist2016), Suly Uñas (IG: unasdellitoral), Dpto. de Turismo de la Intendencia de Río Negro, entre otros emprendimientos locales.

Las inscripciones ya están abiertas

Si eres de Fray Bentos, puedes inscribirte para comenzar a formarte académica y prácticamente e ir tras tus sueños en Instituto de Arte Soledad García. El instituto se caracteriza por su filosofía novedosa y única de trabajar de forma individual con cada jóven, ajustándose a sus capacidades y aspiraciones de futuro, brindando clases tanto para recreación como para formación profesional.

Escuela Superior GF Models tiene sedes en Fray Bentos y Rivera, bajo la misma dirección, junto a la coordinación de Magdalena Cohendet (Miss Universo Uruguay 2016, Reina Hispanoamericana Uruguay 2017 y actual Miss América Continental), y docentes de importante nivel como Lincy Colman (World Top Model Uruguay 2018, Reina Hispanoamericana Uruguay 2019)Belén Fernandez modelo profesional egresada con vasta trayectoria, entre otros importantes modelos pertenecientes al equipo de GF Models Professional Agency que brindan conocimientos sólidos en fotografía, gestión de imagen y social, promotoras y azafatas de alta imagen, pasarelas europeas y americanas, y mucho más.

VER FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí