La familia Mazza – Gravier celebró el diploma Olímpico de su hijo en OVO Beach

Valeria Mazza, Tiziano,Taína y Alejandro Gravier_

En el parador de Enjoy Punta del Este, Valeria Mazza y Alejandro Gravier festejaron la participación de su hijo Tiziano en los Juegos Olímpicos de Invierno 2020.

El recientemente premiado como el mejor parador del balneario esteño, OVO Beach de Enjoy Punta del Este, recibió a la familia de la reconocida modelo Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier para celebrar la participación de su hijo Tiziano en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020.

El joven deportista festejó junto a sus padres, su hermana menor Taína, amigos cercanos a la familia y autoridades del resort, disfrutando al atardecer de una cena exclusiva con una vista inigualable de Punta del Este. 

Con 18 años y un futuro prometedor, Tiziano tuvo el privilegio de portar la bandera Argentina en la ceremonia de inauguración de esta edición de los Juegos Olímpicos. Días después, disputó su primera carrera de esquí alpino en la modalidad super Gigante, alcanzando el séptimo lugar entre 63 competidores del mundo, por el que obtuvo un diploma Olímpico, algo histórico en la disciplina para el país al que representa.

Durante el torneo que se llevó a cabo en Suiza, Tiziano contó con el apoyo de toda su familia, quien ya piensa en prepararse para afrontar los próximos desafíos en su carrera que comenzó hace más de siete años.  

* Fotos realizadas por Daniel Coccolo y Martín Gutiérrez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí