Los clientes de Claro Club podrán acceder a 2×1 en entradas a distintos shows que se lleven adelante en el renovado espacio cultural, ex BJ.

Buscando promover el acceso a la cultura de todos sus clientes, Claro celebró un acuerdo con la sala Blast que brindará la posibilidad de acceder a entradas 2X1 para diferentes espectáculos a quienes formen parte de su club de beneficios.

Conocido anteriormente como “BJ”, este espacio, ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Río Branco, ha recibido a más de 1.700 artistas de todos los géneros y más de 200.000 personas que han disfrutado de buena música y variados espectáculos desde su surgimiento en 2004.

En su nueva etapa, Blast busca continuar siendo un sitio de referencia en la capital en materia de presentaciones artísticas, así como aumentar las experiencias con el público y darle un espacio a las bandas reconocidas y emergentes.

La intensa temporada 2020 de la sala comenzará muy pronto con el argentino Gustavo Cordera, quien se subirá al escenario el viernes 7 de febrero. En tanto, la banda Buenos Modales lo hará el sábado 8 de febrero. La agenda también incluye la presentación de grupos como los argentinos de Estelares, que llegarán el viernes 14 de febrero;  Chala Madre y Snake el sábado 15 de febrero; Nico Landa el jueves 20 de febrero; Cuchilla Grande el sábado 22 del mismo mes; y Pecho e´ Fierro el sábado 29.

En marzo los espectáculos dirán presentes con la música de Chillan las Bestias, que actuarán el jueves 5 de marzo; y Milongas Extremas, el día 28 de marzo. Además, desde España llegará Konsumo Respeto junto a LSDV el 4 de marzo. Por su parte, los estadounidenses Black Flag se presentarán el 11 de marzo; Onda Vaga el viernes 20 de marzo; y el Rock de Jinjer el 24 de marzo.

Claro Club brinda la posibilidad de acceder a eventos culturales y musicales, adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, realizar canjes por puntos para las funciones de las salas 4D que se realizan de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos.

Los interesados en sumarse al programa pueden contactarse a través del sitio web www.claroclub.com.uy o marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro.