Tienda Inglesa celebró su primer encuentro de Urutokers en su casa central

Más de 500 niños y adolescentes se acercaron a la sucursal de Avenida Italia y Bolivia para conocer de cerca a los influencers de la red social Tik Tok.

La sede central de Tienda Inglesa se vio colmada de público infantil y juvenil con motivo de celebrar la primera juntada de Urutokers organizada por la compañía. Los presentes pudieron disfrutar de lo prometido en la convocatoria, que se hizo a través de las redes sociales de la empresa, que incluyó sorpresas, bailes, diversión y trends.

En esta ocasión, se montó un escenario en el estacionamiento de Tienda Inglesa para recibir a los más de 500 niños y adolescentes que llegaron a la sucursal de Avenida Italia y Bolivia para participar del encuentro y conocer a los referentes uruguayos de la red social Tik Tok, devenidos en ídolos entre los jóvenes.

Durante el evento, los influencers se subieron al estrado para realizar distintas performances de 15 segundos, similares a las que comparten desde la aplicación Tik Tok, con diversas coreografías y diálogos. Con celular en mano, los asistentes no se perdieron de registrar ni un solo momento de este encuentro, para luego compartirlo con sus seguidores en su red social favorita.  

Como broche de oro a la exitosa actividad, los niños y adolescentes recibieron cuadernos para la vuelta a clase y stickers y pins con la inscripción “Yo estuve en la juntada Urutokers – Tienda Inglesa”.

Tik Tok es una red social creada en 2016 y accesible a través de una app para smartphones en la que los usuarios crean vídeos de hasta 60 segundos, los editan y comparten agregándole distintos efectos, filtros y características de realidad aumentada.

El primer posteo de Tienda Inglesa en Tik Tok data del 8 de agosto de 2019,  acción que llevó a la empresa en convertirse en el primer retail en abrir una cuenta en la red social predilecta de los adolescentes.

El crecimiento de la firma en esta plataforma sucedió de forma rápida y acelerada y motivó que otras marcas descubrieran el potencial de estar presentes en esta aplicación, tomando a Tienda Inglesa como referencia de buenas prácticas, siendo incluso estudiada como un caso ejemplar por distintas agencias digitales y facultades de comunicación.

Al día de hoy, la empresa acumula más de 18.000 seguidores y sus vídeos han sido reproducidos más de un millón de veces. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí