Eventos Silent llegaron a Nuevocentro Shopping

Yoga Silent y Cine Silent fueron las dos experiencias sin contaminación sonora que se desarrollaron en el centro comercial

Los eventos Silent son un nuevo formato de entretenimiento que está ganando terreno en diversas latitudes, caracterizado por la implementación de sonido inalámbrico que permite realizar un evento sin contaminación sonora.

Aunque su nombre refiere al silencio, y pudiendo resultar algo contradictorio, esta tendencia resulta una experiencia divertida con beneficios para la salud y el medio ambiente. 

Mathias Silva, Karina Tucuna, Federico Lemos

“Con esta propuesta tecnológica, Nuevocentro lleva adelante una actividad cultural de calidad internacional, al mismo tiempo que respeta el descanso del vecino, promueve el buen relacionamiento con la comunidad y cuida el medio ambiente”, sostuvo Federico Lemos, Director de Club Silent Uruguay.

Yoga Silent fue el primer evento de este tipo que se llevó a cabo en Nuevocentro Shopping. Consistió en una clase de yoga adaptada para todo público, en la que más de 120 personas disfrutaron de los beneficios que esta disciplina ofrece en el plano físico y mental.

La segunda experiencia fue Cine Silent, donde se proyectó al aire libre el documental “Gonchi”. Más de 200 personas se emocionaron con el homenaje al reconocido piloto uruguayo de automovilismo, Gonzalo Rodríguez, fallecido hace 20 años. 

Mathías Silva, Gerente de Capacitación de Fundación Gonzalo Rodríguez, se hizo presente en el evento, acompañado del auto con el que el piloto ganó el Gran Premio de Mónaco en 1998.

Además de tomarse fotos con el vehículo, los presentes pudieron charlar con uno de los directores de la película, Federico Lemos.

“Esta es una actividad que, además de entretenernos de una manera innovadora, nos hace reflexionar. Nos motiva a pensar en cómo somos en el tránsito y en que no hay nada más importante que nuestros niños lleguen a ser grandes y cumplan sus sueños”, concluyó Karina Tucuna, Gerente de Marketing de Nuevocentro Shopping.

Nuevocentro Shopping -recientemente ampliado con un nuevo Nivel 3- continúa generando valor agregado a los visitantes, mediante experiencias y vivencias únicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí