Nissan Frontier fue elegida como la pick-up oficial de la Expoactiva por quinto año consecutivo

Grupo Santa Rosa presentará las novedades de este modelo ideal para realizar los trabajos de campo.

Por quinto año consecutivo, la reconocida pick-up Nissan Frontier fue elegida como el vehículo oficial de la Expoactiva 2020, la mayor muestra de agronegocios del país que se desarrollará entre el miércoles 18 y el sábado 21 de marzo en Soriano.

La fuerza y el rendimiento de la pick-up estrella de Nissan hace que sea ideal para trabajar en el campo, además de ser un vehículo seguro, estable y con tecnología de vanguardia que lo convierte en una opción inteligente.

Los modelos 2020 de esta línea cuentan con el distinguido sistema de suspensión trasera Multilink, único en el mercado, que con cinco brazos que sujetan el eje permite una mayor estabilidad al conducir en todo tipo de terreno, tanto en la cabina como en la caja de la camioneta. Este equipamiento, sumado al chasis “Doble C” escalonado, garantiza una rigidez estructural hasta en las condiciones más extremas.

En materia de seguridad, en tanto, el vehículo incorpora de serie un  nuevo asistente de ascenso y de descenso en pendientes y un novedoso control de estabilidad, elementos que convierten al Nissan Frontier en el mejor de su categoría.

Durante la Expoactiva Nissan tendrá un espacio en el stand de Grupo Santa Rosa, representante oficial de la marca en Uruguay. Allí, los visitantes podrán acceder a un test drive de la línea Frontier y de otros modelos de la gama.

Las otras marcas representadas por Grupo Santa Rosa también estarán presentes en la actividad y quienes se acerquen al evento tendrán la posibilidad de disfrutar de la experiencia de conducción de algunos reconocidos modelos de Renault, JMC y las SUV de Changan.

 A su vez, Grupo Santa Rosa ofrecerá beneficios especiales para aquellos que adquieran su 0 km de todas sus marcas durante la Expoactiva 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí