12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

La diversión se elige ¡y en Tres Cruces Shopping los juegos del Día del Niño también!

Con tus compras a partir del 2 de agosto, podés elegir y canjear entre distintos juegos para asegurar la diversión de los más pequeños de la familia en su día.

Montevideo, 02 de agosto de 2021. El Día del Niño es, sin dudas, una de las fechas del año más esperadas por los chicos. Es el día en el que se convierten en protagonistas y se preparan para disfrutar de los regalos más divertidos y pensados para ellos. Por eso, Tres Cruces Shopping te invita a sorprenderlos con distintas opciones de juegos de caja para hacerlos sonreir y disfrutar en familia.

Desde el 2 de agosto, cada $1000 en compras más $180 o $340 -según la elección- podés canjear las opciones de juegos que Tres Cruces Shopping tiene para vos. Entre ellos, vas a poder encontrar:

·       “Moái”, un juego pensado para todas las edades y para los chicos más veloces. El desafío es atrapar a Moái antes que los demás, prestando atención para encontrar las cartas con el mismo símbolo. Es ideal para jugar con amigos y en familia.

·       “Encriptado”, es un juego muy entretenido de estrategia, recomendado para mayores de 12 años, que invita a los más curiosos a resolver el código y decodificar los mensajes secretos.

·       “Loto” inspirado en la película Luca de Disney Pixar, un clásico que enseña a los niños a desarrollarse y comunicarse socialmente a través de imágenes coloridas y didácticas.

·       “Torre de Cupcakes”, es un juego para mayores de 3 años que incluye kits de masa blanda para jugar con la imaginación y permitirles a los más pequeños experimentar creando cupakes coloridos a partir de la diversión.

·       “Mi Laboratorio de Química”, para los niños que disfruten más de experimentar y aprender sobre las reacciones químicas, incluye un laboratorio de química completo, equipado y seguro.

·       “El Laboratorio de Perfumes”, un verdadero laboratorio de belleza para realizar perfumes, jabones, cremas y sales de baño personalizados que incluye esencias e ingredientes naturales para llevar adelante tus creaciones.

¡Hay para todos los gustos! Si realizás las compras con tarjeta VISA o Scotiabank, podés adquirir tu favorito por $160 o $320. En el caso de los clientes VISA Sonrisas el monto a abonar es de $140 o $280 y además se obtiene un regalo extra sorpresa.

Para efectuar el canje solo tenés que presentar tus boletas de compras en el stand de Atención al Cliente del Shopping. Las boletas serán válidas desde el 2 de agosto, con un valor mínimo de $1000 cada una.

Además, conmemorando el mes de los niños, el 30 de julio la joven artista visual uruguaya Manochueca hará una intervención en el landmark YoamoUY, ubicado al ingreso del centro comercial. Estas letras toman distintos colores y diseños para acompañar acontecimientos especiales, como por ejemplo la Copa América, momento en el cual el landmark fue pintado de celeste y amarillo para apoyar a la Selección Uruguaya. En este caso, la artista local intervendrá las letras con sus diseños coloridos e ilustraciones originales, las cuales son posibles de apreciar a través de su cuenta de Instagram @manochueca.

Agosto es el mes de los niños y Tres Cruces lo tiene todo pensado para que puedan visitar el shopping, obtener los mejores regalos y aprovechar la intervención del landmark YoamoUY para cerrar el día de compras con una gran foto familiar.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias