La compañía diseñó una serie de propuestas con sus marcas Schweppes, Coca-Cola y Powerade, pensadas para el disfrute de toda la familia.

Coca-Cola Uruguay desarrolló diferentes espacios interactivos en las playas del país con el objetivo de acompañar a las personas durante enero y febrero en sus momentos de esparcimiento e invitarlos a disfrutar de sus bebidas.

Por un lado, Schweppes contó con un espacio itinerante con el que recorrió distintas playas, invitando a degustar su nueva versión Citrus Sin Azúcar, a hacer uso de una zona pensada para relajarse y vivir una experiencia interactiva en una cabina con divertidos juegos y la posibilidad de ganar premios.

Para esta actividad la marca implementó una isla de reciclaje, elaborada a partir de plástico reciclado, con el fin de invitar a las personas a depositar sus envases en el lugar correcto y de esta manera garantizar su posterior reciclado.

Por otro lado, la marca Coca-Cola instalóespacios de relax con reposeras y sombrillas para que los veraneantes puedieran descansar en la playa gracias a su comodidad y confort y disfrutar de una refrescante Coca-Cola Sin Azúcar.

Powerade, por su parte, convoco a participar de partidos de fútbol y otras actividades de competencia que se llevaron a cabo en un increíble inflable diseñado para la ocasión. Además, los amantes de la música tuvieron la oportunidad de tomar clases de zumba al caer el sol.

Ambas actividades contaron con la hidratación de la bebida isotónica que gracias a su completa fórmula ION4 es la única capaz de devolverle al cuerpo los minerales que se eliminan a través de la transpiración y aportarle vitaminas B3 y B6, que ayudan a convertir los carbohidratos en energía necesaria para la actividad física.