10.2 C
Montevideo
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Próximo miércoles 6 de mayo se realizará una nueva instancia virtual del Foro Iberoamericano de Franquicias en Uruguay

Sigue el primer Foro Iberoamericano de Franquicias en Uruguay que se hace presente de forma virtual todos los miércoles con invitados internacionales.

Estudio SVET líder en franquicias aproxima a las empresas el conocimiento de más de 20 referentes de Iberoamérica, mediante una sala virtual donde se accede por invitaciones (las invitaciones se pueden conseguir haciendo click aquí). El pasado miércoles 29 de abril se presentó el Dr. Alfonso Riera.

Riera es ABOGADO, Máster en derecho comercial, CEO de Front Consulting Group, Cofundador de Front Consulting International-FCI, Ex vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios de Venezuela-CONSECOMERCIO, Co fundador de las cámaras nacionales de franquicias de Venezuela (ex presidente), Perú, República Dominicana y El Salvador. Promotor continental del Observatorio Iberoamericano de Franquicias-OIF. Profesor, y conferencista de varias instituciones y universidades de Latinoamérica.

Además Riera, durante su presentación, brindó tips al empresariado en su estado anímico, cómo debe ser el trato con los empleados, en la comunicación con los proveedores, cómo debe ser el tratamiento con clientes potenciales en rubros inoperantes, dejando para lo último un mensaje alentador.

El Cr. Alexei  Yaquimenko, director de SVET, destacó el valor de este foro que nos trae grandes personalidades de las franquicias de otras latitudes y podemos formular preguntas específicas para nutrirnos de conocimiento y experiencia.

El próximo miércoles 6 de mayo es el turno del Cr. Carlos Canudas, CEO de Estudio Canudas con oficinas en Argentina y Bolivia, Cofundador y Presidente de Front Consulting International-FCI, promotor continental del Observatorio Iberoamericano de Franquicias-OIF, conferencista en más de 10 países; que trae un tema apasionantes «Soluciones alternativas para permanecer y volver a crecer».

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias