14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Claro Video ofrece a sus clientes siete series de HBO gratis

La primera temporada de series de comedia, policiales, ciencia ficción y drama estarán disponibles en la plataforma de streaming hasta el viernes 22 de mayo.

Para que sus clientes continúen disfrutando de los mejores contenidos, Claro Video, la plataforma de streaming de la compañía de telecomunicaciones, ofrece la posibilidad de acceder gratis a las primeras temporadas de siete de las series más destacadas de HBO.

La propuestas, que estarán disponibles sin costo hasta el viernes 22 de mayo para todos los usuarios suscriptos a la plataforma, incluyen tres historias de humor, dos policiales, una de ciencia ficción y una dramática.

Los amantes de la comedia podrán divertirse con “Barry”, una serie que narra la historia de un asesino que acepta un trabajo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, donde descubre que desea dejar atrás su carrera criminal y comenzar una nueva vida como actor.

En el mismo género se encuentra “Ballers”, protagonizada por Dwayne Johnson quien interpreta a Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que afronta el desafío de iniciar una carrera como asesor financiero de otros jugadores de la liga.

Por su parte, la comedia dramática “Insecure” explora en episodios de media hora de duración temas sociales y raciales mediante las vivencias de sus personajes Issa y Molly, quienes han sido mejores amigas desde la universidad. 

Los fanáticos de la ciencia ficción, en tanto, disfrutarán de “Years and Years”, una serie que muestra a una Inglaterra que atraviesa una situación política, económica y tecnológica cada vez más inestable, donde los integrantes de la familia Lyons se encuentran en el marco de una noche determinante para sus futuros.

En cambio, los que prefieren las tramas policiacas disfrutarán de “True Detective” y “The Night Of”. En la primera, ambientada en 1995 en Luisiana, Estados Unidos, dos detectives investigan el atroz asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano. Siete años después, unos policías interrogan a estos dos detectives, dado que sospechan que dicho asesino regresó.

En la segunda, el abogado neoyorquino John Stone es el encargado de defender a Nasir Khan, un joven estudiante de ascendencia paquistaní acusado de asesinar una mujer en Upper West Side, en un caso complejo lleno de matices culturales y políticos.

El drama, por otro lado, llegará de la mano de “Band of Brothers”, una serie que relata las difíciles experiencias de los jóvenes de la Compañía Easy del 506° Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101ª, de la División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos.

Claro Video está incluido en todos los planes pospago, mientras que los clientes prepago pueden contratar el servicio por $200 mensuales o $65 semanales que se descuentan del saldo.

La plataforma posee en su grilla los contenidos de HBO, Paramount + y EDYE. Los usuarios pueden acceder a todas las  producciones de HBO en versión on demand, además de sus cinco canales en vivo: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family y HBO Signature.

EDYE, en tanto, es el servicio de suscripción de video bajo demanda con una programación educativa, variada y entretenida, dirigida a niños preescolares y pensada para la tranquilidad de sus padres.

Por su parte, Paramount + lleva sus más prestigiosas películas, series y contenidos de canales como MTV, Nickelodeon, Paramount Channel y Comedy Central a Claro Video, a través de esta nueva señal.

Para suscribirse a estas señales, los usuarios deben ingresar a la opción Canales que se encuentra en el menú principal y allí seleccionar estas nuevas propuestas. La suscripción para HBO tiene un costo mensual de $399.  El paquete de Paramount + tiene un valor de $159 por mes y para acceder a los contenidos de EDYE se debe abonar $90 mensuales. En todos los casos, los clientes pueden disfrutar de una prueba gratis de siete días.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias