BAS abre sus locales implementando las altas medidas de prevención del MSP

BAS REABRE LAS PUERTAS DE SUS LOCALES

Hace dos meses que en BAS tomamos la medida de cuidar nuestra salud y a las familias uruguayas. Asumimos un compromiso al adherirnos al cierre de los shoppings de Montevideo y tomar la difícil pero inequívoca decisión de bajar las persianas de todas nuestras tiendas del país. 

Hoy la noticia para comunicar tiene otro tono y estamos deseosos de que nos acompañen en la nueva etapa. Luego de analizar y evaluar las mejores condiciones para llevar a cabo nuestro deseo, volvemos a abrir. Las tiendas del país permanecerán abiertas en horario reducido, de 10 a 18hs. Las tiendas de los shopping continuarán cerradas los próximos días. 

Para la reapertura hemos implementado las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública. Podemos garantizar la mejor limpieza y desinfección de todos los espacios. Las medidas de higiene se repetirán en cada cambio de turno del personal. También en los probadores después de cada uso. Además las prendas devueltas por los clientes se apartarán y desinfectarán con plancha a vapor. 

El uso de tapabocas será obligatorio para todas las personas que ingresen y permanezcan dentro de las tiendas. También la norma de mantener una distancia de 1.5 metros al hacer fila para pagar. 

Hoy más que nunca nos sentimos la marca de los uruguayos al reencontrarnos con nuestra fuente de trabajo y familias. Esperamos contar con el apoyo de nuestros clientes al tomar todas las precauciones necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí