Claro se suma al CIBERLUNES con grandes descuentos

claro uruguay - ciberlunes

La tienda online de la compañía de telecomunicaciones ofrecerá importantes descuentos en smartphones durante los días 25, 26 y 27 de mayo.

La empresa de telecomunicaciones Claro se suma a una nueva edición del CIBERLUNES, el principal evento de e-Commerce del país organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). De esta forma, brindará a sus clientes la posibilidad de acceder a smartphones de importantes marcas y modelos a precios más bajos.

Actualmente, el comercio digital se ha vuelto una herramienta fundamental y Claro, alineado a esta nueva normalidad, ofrecerá en su tienda online varios modelos de smartphones de Samsung y Huawei con grandes descuentos que los usuarios podrán adquirir sin necesidad de salir de sus hogares.

A través de su tienda online https://tienda.claro.com.uy, la empresa líder de telecomunicaciones en América Latina contará con beneficios en una amplia variedad de equipos durante los días 25, 26 y 27 de mayo. Los interesados podrán realizar la compra a través de diferentes medios de pago electrónico.

Tras realizar la compra, recibirán el pedido en cualquier dirección de entrega sin costo adicional, gracias al servicio de envío gratuito a todo el país con el que cuenta Claro para todos los productos de su tienda online.

Esta promoción, además, se suma al descuento del 60% que Claro otorga en el costo mensual de los planes pospago de hasta 25 gigas, permitiendo disfrutar de este beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí