Tu café preferido de Starbucks llega ahora a la puerta de tu casa

logo starbucks

Acompañando a nuestros clientes llegando a donde ellos estén, de manera segura, rápida y sencilla.

Montevideo, 18 de mayo de 2020.- A partir de este lunes podrás pedir tu bebida preferida de Starbucks y recibirla en la puerta de tu casa gracias a la alianza que Starbucks Uruguay y PedidosYa realizaron recientemente.

En Starbucks, hemos estado monitoreando y adaptándonos de formas significativas para ofrecer la Experiencia Starbucks a nuestros clientes y a las comunidades a las que servimos. Estamos implementando diversas iniciativas para abordar las realidades de la situación actual, sabiendo de la importancia del distanciamiento y de seguir las recomendaciones de las autoridades locales. También, hemos escuchado a nuestros clientes, quienes extrañan disfrutar sus productos favoritos. De esta forma, siguiendo todos los protocolos de seguridad, teniendo como prioridad la salud y el bienestar de nuestros partners (empleados) y clientes, hemos decidido operar con delivery.

Nuestros clientes podrán recibir una variedad de productos de Starbucks, como bebidas preparadas a mano, café tostado en grano o molido y comida en la dirección elegida con la rapidez que caracteriza el servicio de Pedidos Ya, la cual está disponible a través de la web o su app.

Tomando en cuenta todas las indicaciones de salud de las autoridades locales y nacionales, este servicio se encuentra ya disponible en cuatro tiendas, las cuales son Montevideo Shopping, Arocena, Ciudad Vieja y La Española. Los clientes podrán recibir su pedido en una amplia zona de Montevideo que abarca desde Carrasco a Tres Cruces y realizar su pago online o en efectivo al momento de la entrega.

En este nuevo contexto por el cual estamos atravesando, trabajamos para continuar acompañando a nuestros clientes llegando a donde ellos estén, de manera segura, rápida y sencillaHemos monitoreado la situación y estamos tomando acciones con la salud de nuestros partners y clientes como principal prioridad”, mencionó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks en Argentina y Uruguay. “Nos unimos a PedidosYa para que nuestros clientes también puedan disfrutar no solo de sus bebidas favoritas, sino de todos los productos de Starbucks en el lugar donde lo prefieran.”

Esta alianza refleja el compromiso de ambas compañías por crear nuevas experiencias que sean convenientes para los clientes. También aprovecha al máximo la experiencia de entrega a domicilio de PedidosYa.

Para PedidosYa es siempre muy importante poder aliarse con compañías como Starbucks y ofrecer sus productos dentro de nuestra plataforma. Significa que estamos ofreciendo a nuestros usuarios productos de primera calidad como los que pueden encontrar en varias ciudades del mundo, pero en la comodidad de su casa u oficina,” dijo Felipe Álvarez, Managing Director de PedidosYa Uruguay.

Los clientes de Starbucks contarán con una variedad de opciones para elegir acorde al momento del día. Bebidas calientes a base de espresso, Frappuccino® (a base de crema, café o té) y alternativas sin café. También una selección de tés de calidad y bebidas refreshers. Además, una rica variedad de opciones de alta repostería para acompañar los cafés y propuestas para almorzar o cenar, como sándwiches calientes, tartas y ensaladas.  

También los clientes de Starbucks podrán disfrutar de diversas variedades de café en grano proveniente de todas partes del mundo gracias a la conveniencia que este formato ofrece. Entre ellas están: Starbucks® Guatemala Antigua, Starbucks® Single-Origin Colombia, Starbucks® Kenya, Starbucks® Single-Origin Sumatra, Starbucks® Caffé Verona, Starbucks® Espresso Roast. Todas tienen un tostado distinto (medium o dark) y una historia arraigada al país de origen de su producción que les aporta características y notas de sabor incomparables. Se puede pedir molido según el método de preparación siempre teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente.

Starbucks se enorgullece de poder ofrecer las mejores experiencias y bebidas en torno a su amor por el café. La compañía continúa monitoreando la situación y trabajando muy de cerca con las autoridades, tomando las acciones necesarias para asegurar la salud de sus partners (empleados) y clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí