La aplicación tecnológica ofrecerá descuentos de hasta 50% off y promociones especiales para sus usuarios. 

MONTEVIDEO, 29 de mayo de 2020. Son tan espectaculares que hasta tienen su propio día. En el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo, Rappi presentó un informe sobre una de las comidas más elegidas por los uruguayos al momento de pedir delivery. Para hacerles honor y darse un gusto, en la aplicación los usuarios podrán encontrar descuentos de hasta 50% off y otras promociones. 

Es una comida muy diversa. Las hay para todos los gustos: con queso, cebolla, carne, pollo, vegetariana, aderezos especiales y miles de opciones más. Este plato típico es amado en distintas partes del mundo. Tal es así que en 2019 se convirtió en uno de los platos favoritos de los montevideanos con más de 200 mil hamburguesas pedidas. 

Según datos relevados por la aplicación tecnológica, los viernes, sábados y domingos son los días preferidos para deleitarse. En lo que va de 2020, ya se pidieron más de 90 mil hamburguesas y combos y se estima que los montevideanos compran, por día, 800 hamburguesas. 

¿Cuáles son las más elegidas? Al momento de pedir hay algunas que se destacan como las predilectas por los usuarios de Rappi. En Montevideo Beer Company las hamburguesas que lideran el puesto son MBC Burger XL (doble hamburguesa casera de carne con queso cheddar, panceta, cebolla, tomate, lechuga y característica salsa MBC), Doble Cheeseburger (hamburguesa doble de carne casera con doble queso) y la Cheeseburger (hamburguesa de carne casera con queso). 

Además, dentro de las más pedidas de la app también se encuentran las hamburguesas Mc Dúo (Mc Donald ́s), Rooster Burger (Rooster House), Mega Stacker 2.0 (Burger King), Burger Super Cheddar (El Garibaldi) y la Hamburguesa Criminal (Cervecería Matriz).