28.1 C
Montevideo
jueves, enero 21, 2021

Devoto lanza campaña para colaborar con Aldeas Infantiles

La cadena de supermercados comenzó una nueva campaña solidaria para Aldeas Infantiles SOS Uruguay, una organización de la sociedad civil que trabaja por el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes a crecer en familia.

Las cajeras y cajeros de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo, Canelones y Maldonado invitan a sus clientes a colaborar con cinco pesos a la hora de abonar sus compras. Además, la cadena de supermercados sumará un peso por cada donación que se haga.

Lo recaudado en esta campaña tendrá como objetivo colaborar con el mantenimiento edilicio de las casas del servicio de Cuidado Alternativo de Montevideo y Florida de dicha organización.

“Esta séptima campaña solidaria que estamos realizando para Aldeas Infantiles es la reafirmación del compromiso que tiene Devoto con la infancia uruguaya y con Aldeas Infantiles”, afirmó Rosario Díaz, encargada de Responsabilidad Social de Grupo Disco.

Por su parte, Martín Pardo, Director de Programa Montevideo de Aldeas Infantiles, explicó que en el actual contexto “en el cual hubo varios meses de confinamiento, se torna fundamental para una organización con las características de Aldeas Infantiles trabajar en la generación y acondicionamiento de espacios socioeducativos que promuevan el desarrollo de niños, niñas y adolescentes”.  

Para Aldeas Infantiles es sumamente importante invertir en el acondicionamiento de los espacios que habitan los niños, niñas y adolescentes que participan de los distintos servicios, ya que parte de nuestra promesa de cuidado es poder garantizar un entorno protector. Mantener, acondicionar y generar nuevos espacios acordes a su desarrollo es una manera de materializar esa promesa. El compromiso de empresas como Devoto es decisivo en el desarrollo de niños, niñas y adolescentes. Estamos felices de poder contar nuevamente con su colaboración”, concluyó Verónica Burstin, Directora de Programa Florida.

La campaña solidaria de Devoto y Devoto Express para Aldeas Infantiles concluirá el domingo 20 de septiembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias