Wunderman Thompson presenta “Un día” la canción creada por artistas que pertenecen a la compañía, basados en diferentes países de América Latina.

Entre todas las oficinas de la región, se convocaron a músicos y cantantes para componer una canción desde cero, y fue así como Agustina Lopez Delgado y Juan Martin Poli de Argentina, José Diaz Ortiz, Roxana Azpilcueta y Daniel Rojas de México y Daline Lopes, Djaci Jesus, Hellen Araujo y Vinicius Maranhao de Brasil se unieron al proyecto. La canción “Un día”, es el resultado y unión de los equipos de la compañía ubicados entre Miami y Argentina. La música, arreglos, letra y ejecución fue realizada en su totalidad por artistas de Wunderman Thompson Latam.

Bajo la idea de transitar estos momentos “IN IT TOGETHER”, elaboraron un video que refleja el espíritu unido y colaborativo de este equipo. Una realización original de la gente de Wunderman Thompson Latam demuestra que no hay fronteras cuando la creatividad, la energía y  el talento tienen un objetivo en común. “ Un día” es un fiel reflejo de lo que somos capaces de hacer todos juntos, nuestra cultura en su máxima expresión”, agregó Juan Pablo .

Asímismo, y con el objetivo de estar cerca de las diferentes generaciones que componen los equipos, “Un día” está disponible en Spotify y Youtube; para ser compartida con todos los colaboradores, partners y seguidores de Wunderman Thompson.

Escuchá “Un día” en:

Spotify: https://open.spotify.com/track/4ZiNNjOZzt2nom3H9ZMGyk?si=SCVddKx-QDm9_oBcfMtrlQ

Youtube https://youtu.be/GoXoNP1qBQw

Vimeo https://vimeo.com/452731451