16.5 C
Montevideo
lunes, mayo 17, 2021

Importante encuentro entre directores de Estudio Svet y nuevo embajador de El Salvador

Con motivo de la llegada del nuevo embajador de la República de El Salvador en Uruguay, Rafael Maximiliano Figueroa Vanegas invitaron a los directores de Estudio Svet, Cr. Alexei Yaquimenko y Lic. Fernanda Duga a conocer la embajada y estrechar lazos entre empresarios de ambos países.

El diplomático, Licenciado en Economía, fue Ministro Consejero ante la Representación Diplomática y Consular de El Salvador en España, Consejero ante la Embajada de El Salvador en Berlín, Alemania y Asesor del Despacho Ministerial y desde marzo de 2020 Embajador, ante la Representación Diplomática y Consular de el Salvador en Uruguay.

El anfitrión estuvo acompañado por el Ing. Manuel Antonio Méndez Osorio,  Encargado de asuntos comerciales y consulares de la embajada y ambos expresaron la importancia y virtudes de las personas, empresas y marcas de El Salvador en Uruguay y abogaron por un futuro promisorio con Uruguay.  

La reunión se centró en la idea de traer franquicias salvadoreñas a Uruguay, en crear el ambiente de una mesa redonda de marcas salvadoreñas y fomentar la posibilidad de oportunidades de negocios bilaterales.

Estudio Svet y Front Consulting El Salvador líderes en franquicias en Uruguay y El Salvador respectivamente, son miembros de la mayor red de consultores de franquicias de Iberoamérica, Front Consulting Internacional – FCI, que apoya, fomenta e incrementa los negocios en Iberoamérica y este es otro paso más en la consecución de negocios bilaterales. Por ello también se trató la convención de la red a realizarse en El Salvador y Guatemala en 2021, donde empresas y marcas uruguayas expondrán a más de 20 consultores de franquicias sus características y realizarán sinergia con sus pares salvadoreñas.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias