20.2 C
Montevideo
sábado, enero 16, 2021

Inversores extranjeros apuestan al e-commerce en Uruguay

En tiempos de crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica, la compañía  Bamboo Payment pisa fuerte en el mercado de pagos digitales, desarrollando soluciones para empresas y entidades financieras.  

Más de 500 reconocidas empresas confían en Bamboo Payment como una sencilla y eficiente  solución para el cobro de ventas online, con la agilidad y seguridad de la modalidad presencial.  La compañía, con varios años en el mercado uruguayo bajo otra identidad de marca, se renueva  y atrae la inversión de capitales extranjeros para continuar con su desarrollo en el país y la  región, y apostar a nuevos mercados en América Latina.  

Mediante el desarrollo de un software amigable, práctico y seguro, Bamboo Payment permite  que las empresas transaccionen mediante diversas modalidades, tales como pago en línea en  sitios web, suscripciones, y links y botones de pago en redes sociales, facilitando a los clientes el  pago desde sus dispositivos con tarjetas de crédito, débito y prepagas, así como también redes  de cobranza, débito bancario y red de cajeros. 

“Nuestro capital humano tiene muchos años de experiencia en el sector de pagos digitales, lo  que nos permite continuar con el gran trabajo que venimos realizando. Al mismo tiempo,  estamos desembarcando en mercados de la región, en los que vemos potencial para seguir  ampliando el negocio”, señaló Juan Carlos Martínez, director de Bamboo Payment.  

Bamboo Payment brinda un servicio integral con soluciones a medida para cada empresa según  las necesidades del negocio, con la posibilidad de automatizar pagos recurrentes y aplicar  descuentos y promociones vigentes en los comercios. “Somos conscientes de que el comercio  electrónico funciona las 24 horas en cualquier día de la semana, por eso contamos con un soporte técnico formado por un equipo especializado para asistir a las empresas en cada etapa.  Nuestros diversos canales de comunicación promueven y aseguran la asistencia personalizada, 

para que nuestros clientes tengan una respuesta oportuna para acompañar el crecimiento de su  negocio”, agregó Martínez.  

El bamboo es símbolo de flexibilidad, resistencia, adaptación y crecimiento. Inspirados en estos  valores, la compañía sigue comprometida a ofrecer soluciones tecnológicas de primer nivel, un  servicio al cliente inigualable y productos que se adapten a cada una de las necesidades de los  clientes. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias