16.5 C
Montevideo
lunes, mayo 17, 2021

SE PRESENTÓ EL DOCUMENTAL “SOÑAR. UNA PELICULA PARA DESPERTAR”

Con un evento en Magnolio Sala, se realizó la Avant Premier de “Soñar. Una película para despertar”, el documental sobre el sueño de los uruguayos, realizado por   Viasono y producido por Mueca Films.

El documental, que se emitirá el próximo viernes 11 de diciembre a las 22:30, luego de Polémica en el bar, por la pantalla de Canal 10, tiene como protagonista, entre otros, a Diego Forlán, María Noel Riccetto, Gabriel Calderón y Florencia Infante.

Buscando ser fuente de inspiración para cambiar una realidad que nos preocupa y nos ocupa a todos, es que surge la iniciativa de realizar este documental que cuenta con el testimonio de los mejores profesionales, médicos que dedican su vida a este tema y nos aportan su conocimiento con rigor científico pero con un lenguaje amigable, uruguayos destacados mundialmente y admirados por nosotros que comparten su experiencia, artistas y personas que en distintas etapas de su vida nos cuentan como impacta el descanso en sus vidas.

La película, surge de una encuesta encargada por Viasono a Equipos Consultores, respecto al descanso de los uruguayos, su comportamiento al dormir y los diferentes inconvenientes que surgen en la población debido a la falta de descanso de calidad.

Del evento, participaron autoridades de Viasono, Canal 10, Equipos Consultores, Banco Santander y clientes de la compañía. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias