18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

ESPECTACULAR Y RESPONSABLE GRADUACIÓN DE LA ESCUELA DE MODELOS MISS URUGUAY EN ESTE TAN ESPECIAL 2020

Este año tan especial no era posible realizar la gran gala de graduación que realiza la Escuela de Modelos Miss Uruguay anualmente para alumnos, familiares y amigos. Sin embargo, la Organización Miss Uruguay, a cargo de su directora Cinthia Amorin, buscaron la manera de reinventarse, brindándole a sus alumnos la posibilidad de realizar su tan ansiado desfile de graduación en una hermosa actividad que contó con todos los cuidados pertinentes. 

El desfile se realizó sin público, en varias instancias en las cuales se dividió a los alumnos en pequeños grupos, todo el evento fue grabado y transmitido para alumnos, amigos, familiares y colaboradores. 

Acompañaron este magnífico evento las marcas que lucieron sus colecciones y anticiparon el Verano 2021, se destaca la presencia de Marcel Calzados, Moda Fitness, Flexi, Moda Look Femenina, Vestidos Arena y Rockea Tu Look. 

Como cada año, el maquillaje del evento estuvo a cargo de Sergio Quintana y su staff. Todas las modelos fueron peinadas con productos profesionales de la marca Framesi

El evento contó con el apoyo de Candesweet, Maca Otero, Universo Binario, MyM Decoraciones, Nicolás Mederos para La Planta Films y NetUruguay

Conversamos con Cinthia Amorin, directora de la Organización Nacional Miss Uruguay que nos comentó “ha sido un año repleto de desafíos que supimos afrontar con profesionalismo y responsabilidad, demostrando que trabajando en equipo con pasión, constancia y compañerismo todas las metas que nos propongamos las podremos lograr. Llegamos a este cierre de actividades sumamente agradecidos con alumnos y familiares por su gran voto de confianza especialmente en este año. Y muy felices de poder hacer sueños realidad junto al gran equipo de profesionales de la Organización Nacional Miss Uruguay “ 

El desfile transmitido contó con la conducción de Alejandra Grossi, en compañía de Cinthia Amorin.

Hoy tenemos el agrado de compartir imágenes de lo que fue esta grandiosa actividad.  

Felicitamos a la Organización y a todos los alumnos egresados por este espectacular cierre de año. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias