18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

INTENDENCIA DE FLORIDA RETOMA FUNCIONES CON IMPORTANTES EXONERACIONES A COMERCIANTES Y REAPERTURA DE ACTIVIDADES

La intendencia de Florida retomará sus funciones este lunes 11 de acuerdo a lo informado por el intendente Guillermo López en conferencia de prensa.
López informó que los bares y restaurantes de Florida podrán extender su horario hasta las 2 de la mañana a partir del martes 12 de enero.
Otro punto dado a conocer es la reapertura de la Intendencia. Se anunció que se podrán volver a realizar trámites de expedición de libretas de conducir, carné de salud, empadronamiento y re empadronamiento de vehículos y demás tramites. De igual forma se continuará con el teletrabajo entre los funcionarios en las diferentes oficinas.
Se anunció además la apertura de las piscinas al aire libre ubicadas en la localidad de Capilla de Sauce y Plaza Conde de Floridablanca en la ciudad de Florida.
Por último, a los comerciantes, ejemplo, restaurantes, bares, grilles, feriantes, etc. se les pone a disposición la exoneración tributaria así como también a los nuevos emprendimientos comerciales de dichos rubros se les exonerara por los primeros 6 meses de actividad a manera de impulso para su emprendimiento.
La Gerente del Centro Comercial de Florida Magdalena Urchitano , agradeció en nombre de los comerciantes, destacando la importancia de las resoluciones que ayudaran muchísimo a los rubros antes indicados .
La conferencia fue encabezada por el intendente Guillermo López, quien estuvo acompañado por el Srio. Gral. Marcos Pérez, Coordinador del CECOED Florida Cono Arrúa, la presidente de la Junta Departamental Silvana Goñi , la Gerente del Centro Comercial e Industrial de Florida, Magdalena Urchitano y el director de Deportes de la IDF Matías Domínguez.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias