13.1 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Primer Fashionably 2021 de la mano de LaRizzi by Trulalá

En un enero muy particular, dio comienzo el ya tradicional ciclo de moda Fashionably, producido por la modelo y conductora Flavia Pintos, en Punta del Este, y en esta oportunidad realizado únicamente para el programa Twister de VTV y NetUruguay, en el extraordinario paisaje que brinda Hotel Posta del Lago en Punta del Este.

En su primer desfile del año, la marca LaRizzi by Trulalá presentó su espectacular colección 2021, una marca que cuenta con prendas de diseño exclusivo en todos los talles y accesorios; moda casual, hilo, fiesta, madrinas, novias, quince años, vintage, medidas finas, y por si fuera poco, asesoramiento de imagen.

Pudimos conversar con Lidice, dueña de la marca, quien nos contó que LaRizzi by Trulalá nunca repite los modelos, por lo tanto son siempre prendas exclusivas. Mantenemos nuestra visión de que nunca es agradable ir a un lugar específico y encontrar a otra persona con la misma vestimenta que tú. En definitiva nuestro objetivo es hacer prendas lindas, que sean de fácil mantenimiento. Apuntamos por tanto a lo exclusivo, a no reiterar prendas en cuanto a modelos ni texturas, no hacemos un mismo punto en una prenda de hilo.

Te mostramos a continuación las fotos del desfile:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias