22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

Llega a Walmer Punta del Este «Valeria Mazza Casa»

Valeria Mazza, referente indiscutida del mundo de la moda y Walmer, empresa líder en diseño e interiorismo, darán un trascendente paso en esta temporada de verano, presentando «Valeria Mazza Casa«, una nueva propuesta de decoración y ambientación, que incluirá además la exclusiva línea de muebles de Valeria, recién arribados a nuestro país.

Pudimos conversar con Héctor Liberman, director de Walmer, a raíz de esta iniciativa que sin dudas es una de las noticias destacadas del verano 2021 en nuestro país.

«Dicen que en épocas de tormentas y vientos fuertes están los que construyen muros para protegerse y están los que construyen molinos viendo la oportunidad«. Así comenzó el empresario ante la consulta de cómo afronta Walmer los desafíos del covid-19 en la actualidad.

«Desde Walmer optamos por construir molinos y ver la oportunidad en la crisis«, indicó.

Luego le consultamos cómo surgió la idea de «Valeria Mazza Casa«, y nos dijo:

«La relación con Valeria y Alejandro data de mucho tiempo y siempre estuvimos muy entusiasmados en crear una línea Valera Mazza Casa. Cómo todo proceso lleva su decantación para que cuando surja sea exitoso«.

«Es como el bamboo, crece por debajo de la tierra durante años para así cuando uno lo puedo apreciar es súper sólido, estable y por sobre todas las cosas eterno«.

Consultado sobre los beneficios que recibirá el cliente a través de este nuevo emprendimiento, y a partir de cuándo podrá disponer de él, nos dijo:

«El buen gusto de Valeria, en todos sus aspectos, refinado, minimalista, atemporal, le dará al cliente la oportunidad de tener piezas de gran diseño en su hábitat«.

«Se podrá conocer la colección de Valeria Mazza Casa a partir de enero en Punta del Este y en marzo en Argentina exclusivamente en los locales de Walmer«.

Relaciones Públicas y prensa Horacio Maglione

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias