22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

Valeria Mazza nos cuenta los detalles de la nueva y gran propuesta comercial de Walmer Punta del Este: #valeriamazzacasa

Valeria Mazza Casa ya es una realidad en Walmer Punta del Este, y la misma prestigiosa modelo, hoy en día exitosa empresaria, nos cuenta cómo surgió la iniciativa y los detalles más destacados de la misma.

A raíz de la entrevista realizada al director de Walmer, Héctor Lozano, sobre la nueva propuesta que trae la firma a Punta del Este, nos pusimos en contacto con Valeria Mazza, para conocer aún más los pormenores de esta gran noticia comercial.

¿Cómo surge el acuerdo con Walmer para crear Valeria Mazza Casa?

Con Héctor Liberman nos conocimos hace unos años en la Feria del Mueble en Milán. A Alejandro (Gravier) y a mi nos encanta el Arte, la Deco y -en especial- el diseño italiano y cada vez que podemos, nos hacemos una escapada a la Feria para ver novedades, tendencias y encontrarnos con diseñadores amigos.

Muchas veces imaginé involucrarme en el proceso creativo de una línea de muebles y objetos de diseño para darle una impronta personal, esto se lo comenté a Héctor y en ese mismo momento comenzamos a pensar y soñar con algo diferente… Y en un año tan particular como el 2020 iniciamos a trabajar juntos con Walmer para crear una colección única, innovadora, especial. Y hoy estamos listos para presentarla y compartir este sueño hecho realidad.

¿Qué beneficios incluye para los interesados?

La colección #valeriamazzacasa es diferente, innovadora y pensada para aquellos que aman el diseño y disfrutan de la calidad y los detalles. Materiales nobles, colores cálidos, piezas únicas de metal para buscar diseño y vanguardia cubiertas por maderas de calidad como el ébano y el roble para lograr sofisticación, calidez y confort. Una amplia posibilidad de cueros y géneros estarán disponibles para que el cliente pueda elegir.

Estoy feliz y muy orgullosa de esta primer colección de Valeria Mazza Casa, creada junto al equipo de Walmer, de grandes profesionales y amplia experiencia en ésta industria.

Además tienes tu línea Eyewear que ha ido creciendo en estos años, ¿cómo están inspirados sus diseños y de qué manera se pueden conseguir en Uruguay?

Valeria Mazza Eyewear (en IG @valeriamazzaeyewear ) cumplió 10 años ya y la Marca se consolidó como líder en el segmento de anteojos de diseño en Argentina. Exportamos a 6 países, en Uruguay se distribuyen a través de FOCAL y su red de ópticas. El año pasado fue difícil porque la cuarentena afectó a todos y obviamente que el negocio de anteojos no fue la excepción. De todos modos, seguimos trabajando durante la cuarentena en los diseños para los lanzamientos 2021, la Colección de Sol ya está en el mercado y los oftálmicos (comúnmente llamados «anteojos recetados») los presentaremos en el mes de Marzo. Los diseños son divinos y estoy segura que se venderán muy bien!

Agradecemos al RRPP y Prensa Horacio Maglione por facilitarnos los contactos

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias