10.8 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Graduación de la Escuela de Modelos Vicky Ramos Ortiz en el Mercado Gastronómico de Melo

Se realizó la graduación de la cuarta generación de Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos, en las instalaciones del Mercado Gastronómico de Melo, con la conducción de Geremy Cajtak y Vicky Ramos Ortiz.

Después de un año donde la Escuela se reinventó, incorporando desfiles online para que los alumnos pudieran poner en práctica lo aprendido en las clases, y sin la posibilidad de eventos presenciales; este año lograron dar cierre a los cursos 2020, con un espectacular desfile de graduación, respetando las medidas sanitarias.

Mientras la familia disfrutó del hermoso entorno y servicio del lugar, acompañado de la musicalización del DJ Acid, se apreció una pasarela muy dinámica y con estilos bien diferentes, adelantando las nuevas colecciones de Siglo XXI Modas, Gabna by Sofía García, Tienda Máxima, Raidistas, Velvet Boutique y Boutique Daniela.

Los modelos estuvieron peinados por Adriana Silva de “Pelquería Fashion Line”, Yurema Vázquez de “Tu Salón de Belleza” y Sandra González de “Tu Lugar peluquería”; y los maquillajes por Priscila Athaydes y Lucía López.

Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos, sigue marcando tendencia en su región, procurando visibilizar a los modelos del interior del país, y brindándoles oportunidades de desarrollarse en sus primeros pasos.

La Escuela de Modelos ya está tomando inscripciones para los cursos, que darán inicio en marzo, en el gimnasio Puerto Fit.

Fotografías: Richard Sosa
Filmación: Alek vfx

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias