14 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

María Ramona Centro Estético festejó su segundo aniversario

María Ramona festejó su segundo aniversario, y por lo tanto «hicimos este evento especial con todas las medidas sanitarias para poder festejar junto a nuestros clientas más cercano y nuestro personal, ya que nuestro primer año en medio del caos de la pandemia fue imposible festejarlo«, así nos contó Milagros Silva, directora de María Ramona Centro Estético.

María Ramona Centro Estético, es un emprendimiento que se lleva acabo hace dos años, luego de un largo camino recorrido, de mucho aprendizaje, pero con el resultado final que es nuestro salón hoy en día. Siempre estamos en constantes cambios, nos gusta innovar, sea en servicios del salón, en aparatología o nuevos tratamientos corporales, estamos en constante nutrición sobre tendencias en busca de siempre darle lo mejor a nuestras clientas!

El mismo se encuentra ubicado en 26 de marzo 3457 esquina Marcos Bruto.

Consultada sobre ¿cuál ha sido la clave del crecimiento y confianza de los clientes en estos dos años?, nos dijo que «nuestro personal es el pilar fundamental, pero creo que lo más importante es el trato y el cariño que trasmitimos en cada cosa que hacemos o en cada palabras que tenemos hacia nuestro cliente, ya sea en un cambio de look o sirviéndole un café!, y sobre todo en estos momentos es muy importante la confianza que nos tienen con la desinfección y el protocolo sanitario que cumplimos en nuestro salón!«.

Además se refirió a los nuevos servicios para el presente año: «Siempre estamos en constantes cambios e implementando nuevos servicios, este año nos enfocamos mucho en la parte estética del cuerpo, sea de mujer u hombre, con cambios sin necesidad de cirugía invasiva o dañina para el cuerpo, todo lo contrario es aparatología con muy buenos resultados pero lejos de lo invasivo

Dado a la emergencia sanitaria que estamos cursando, María Ramona trabaja por reservas, a los efectos de evitar la aglomeración dentro del salón. La forma de reservar puede ser tanto por nuestras redes sociales, teléfonos o también por puerta en el salón!

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias