9.5 C
Montevideo
jueves, julio 29, 2021
spot_img

KPY Boutique abrió su nuevo local en Montevideo, en la zona de Punta Carretas

«KPY Boutique se renueva e inaugura su nuevo local en el corazón de Punta Carretas luego de un año de pandemia donde nos tuvimos que reinventar, ya que nuestra marca desde hacía 12 años venía caracterizándose con prendas de fiesta, tuvimos que hacer un stop a todo eso y juntarnos vía zoom un año atrás, y decir qué estrategia hacer…«, así nos contó Natalia Rodríguez, responsable de la marca.

La dirección de KPY Boutique en Montevideo es 21 de septiembre 2784.

Pensando justamente sobre el momento de tomar una decisión sobre la empresa, reflexionó: «Fiestas no hay más y KPY debe continuar. Así fue que creamos la línea home, inspirada en prendas cómodas para sentirnos lindas en casa«.

«Con el correr de los meses creamos la línea casual, con prendas para todo el día, el lino y el morley fueron los preferidos de nuestras clientas, tanto por el diseño como por la comodidad de las prendas logradas«.

«De igual manera mantenemos nuestra línea de fiesta y también incorporamos sandalias que era nuestro debe desde hacía tiempo«.

Natalia también nos cuenta que «estamos también lanzando la tienda online, y la web www.kapuyo.com, donde pueden comprar, consultar colores, precios y comprar toda la colección desde la comodidad de su casa o desde Instagram también @KPY.boutique«.

A KPY boutique la encuentran en Colonia del Sacramento y en Montevideo

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias