24.5 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

Evolución es la palabra clave para la marca de indumentaria BAS en 2021

La marca uruguaya cumple cinco años en el país, y planifica una evolución 360 en todas sus áreas 

Montevideo, 2021- BAS; una marca que se caracteriza por sus prendas básicas y funcionales y por sus texturas suaves y cómodas, cumple este año su quinto aniversario desde la apertura de su primer local en Paysandú. Durante este período, se inauguraron 26 locales en todo el país (lo que incluye los principales centros comerciales) y se lanzó una tienda online que permite hacer accesible a la marca desde cada rincón de Uruguay. 

Un poco de historia 

En 2016, BAS abrió las puertas de su primer local, al tiempo que se planteaba un ambicioso plan de aperturas que pretendía alcanzar más de 25 tiendas en poco tiempo. Dos años más tarde, la marca logró posicionarse, ocupando un lugar en la mente de los consumidores y ganando su lugar en el mercado como la nueva marca de básicos para toda la familia. En 2019, se reafirmó como la marca uruguaya de indumentaria, una marca que lideran un grupo de diseñadoras uruguayas, y ganó un vínculo emocional con sus consumidores, que valoran que se trate de una marca que apuesta por el diseño nacional, con un modelo de atención cálido y con fuerte foco en el cliente, y una comunicación amigable y natural. El año pasado, y en el marco de la pandemia por COVID-19, encontró una forma de mantener el contacto con sus clientes y aportar a su vida en un sentido más amplio que el comercial, lo que la llevó a cerrar 2020 liderando en el desarrollo de su propia comunidad digital. 

2021: Vos y Bas evolucionan juntos 

Este año 2021 sorprende a BAS como una marca sólida, con una estructura ya constituida y procesos establecidos. Los locales se distribuyen por la capital y todo el interior, donde se presenta como la propuesta estrella de cada localidad, permitiendo al residente de cada ciudad acceder a una propuesta que es la misma que la de los locales de la capital. 

Otro desafío se plantea por delante el grupo de mujeres que lidera BAS. Con una historia que contar, pretenden que la marca evolucione ahora en diferentes aspectos, en forma transversal e integral, pero sin perder su ADN. Desde evoluciones en el producto, que incluirá más detalles, adaptación de los talles y prendas con tendencia, hasta un foco de comunicación en BAS Para Todos, pasando por mejoras en la gestión de las tiendas físicas, avances hacia la omnicanalidad y más trabajo para la comunidad, el equipo está pensando en evolucionar sin límites. 

Algo que se mantiene firme son los pilares de marca, accesible, simple, alegre y para todos, que ya pueden percibirse con la llegada de la nueva colección que está arribando a todos los canales. 

“Básico pero moderno”, de esta manera sintetizó Magdalena Mutio, quien lidera la marca desde sus orígenes como marca independiente, la forma en que pretenden que la marca sea identificada. 

En este tiempo el equipo de BAS se consolidó en sus distintas áreas, contando con sectores especializados en diseño, marketing, estética visual y recursos humanos, entre otros. Esto lleva a concluir que la firma es una organización estructurada, organizada y que vive un constante crecimiento tanto interno como externo. 

De esta forma, BAS continúa posicionándose como una marca uruguaya al alcance y con un amplio surtido para todos: bebés, niños y adultos.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias