24.5 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

VUELVE EL ENTRECOT DE EXPORTACIÓN A LAS CARNICERÍAS TRADICIONALES CON 40% DE DESCUENTO

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) sigue adelante con su fuerte apuesta de promocionar todos los meses un corte exclusivo, para lo que realiza constantes negociaciones con frigoríficos y proveedores para conseguir buenos precios que luego se trasladan a los consumidores.

En ese sentido, en este mes de abril, las Carnicerías Tradicional reditan su exitosa promoción del mes de febrero de entrecot de exportación, el cual estará a disposición de los uruguayos desde este jueves 8 de abril, a solo 359 pesos el kilo y hasta agotar stock.

Cabe recordar que en la anterior promoción las carnicerías tradicionales vendieron en menos de 10 días más de 40 toneladas (unos 40 mil kilos) de entrecot tras realizar descuento de un 40% en el costo, lo que fue definido como un «éxito» desde la Unión de Vendedores de Carne.

Se trata del Entrecot de exportación o Bife angosto, un corte que es utilizado en la elaboración de platos de los mejores establecimientos culinarios del mundo y muy codiciado por su sabor y terneza superior a otros cortes disponibles en el mercado.

La calidad del mismo se encuentra garantizada, ya que es parte de la cuota Hilton y la cuota 481. Estas cuotas son un cupo de exportación de carne de muy alta calidad, que tiene como destino a variados países de la Unión Europea que prefieren utilizar carne uruguaya de primera para sus comidas.

“Esta oferta es inédita en Uruguay, teniendo en cuenta que el costo de este corte llega a ser de hasta $600 por kg. en supermercados de grandes superficies o puntos de venta de frigoríficos.

Esta campaña busca que todos tengan acceso a carne de gran calidad a precios inigualables, acercando así a sus clientes a solicitar esos cortes que parecían inaccesibles.

La respuesta de la gente fue mejor que la esperada y los barrios volvieron fortalecer su relación cliente – carnicero”, aseguró el vicepresidente de la UVC, Rafael Rodríguez.

El precio de las promociones, así como el listado de las carnicerías y distintas sugerencias de recetas, se encuentran disponibles en la web de la Unión de Vendedores de Carnes: www.uvc.com.uy.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias