13.4 C
Montevideo
jueves, octubre 21, 2021
spot_img

¿Sos usuario Huawei? ¿Ya te instalaste Petal Search en tu smartphone?Hacelo, no pierdas tiempo y accede a miles de aplicaciones.

Petal Search es la nueva herramienta que se lanzó para que los usuarios de Huawei tengan acceso a millones de aplicaciones, además de que les servirá para buscar noticias, imágenes, películas, música y más, todo desde la pantalla de inicio de su smartphone.

Muy fácil de usar: los resultados de búsqueda se clasifican por relevancia para el usuario y autoridad de los sitios, entre otros factores, donde al igual que otros motores de búsqueda, el mecanismo del algoritmo de clasificación automática se realiza sin ninguna intervención manual.

Actualmente, los modelos más recientes de Huawei – serie P40 y el P40 Lite- tienen preinstalado Petal Search; sin embargo, en caso de que no sea así, los 700 millones de usuarios de Huawei pueden acceder a ella de la siguiente manera:

1.       Ir a AppGallery

2.       Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”

3.       Tocar el botón “Instalar”

4.       Esperar unos segundos

5.       Tocar el botón “Abrir”

6.       Aceptar los términos y condiciones

7.       Comenzar la búsqueda  

Además, el usuario cuenta con un widget con el cual tiene acceso a la herramienta desde su pantalla de inicio para ingresar rápidamente. Ésta ofrece una experiencia de búsqueda alternativa que localiza y brinda información, ofreciendo los resultados más precisos y relevantes con el fin de que personalice y gestione completamente su experiencia con el smartphone.

También, agrupa las aplicaciones de múltiples fuentes, siempre nombrando su origen para una mayor transparencia. Dato importante: AppGallery de Huawei está completamente integrada en Petal Search, y cualquier aplicación ya disponible en la tienda de la compañía aparecerá entre los primeros resultados de la búsqueda con el sello “Verificado”.

Con esta herramienta, los usuarios tienen a la mano tecnologías innovadoras para encontrar, explorar y descargar fácilmente las apps que necesitan en sus dispositivos de una forma sencilla y en cuestión de segundos.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias