12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay presenta el primer Programa de Desarrollo Directivo para PYMES del sector

El lanzamiento del programa se realizará con el webinar “Innovar en PYMES: creatividad + implementación” mañana miércoles 28 de julio a las 17 horas

Montevideo, 28 de julio de 2021. La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, a través de su Escuela de Comercio, desarrolló el primer Programa de Desarrollo Directivo (PDD) pensado especialmente para fortalecer las capacidades de quienes dirigen pequeñas y medianas empresas del sector.  

El lanzamiento se realizará mañana miércoles 28 a las 17 horas con el webinar “Innovar en PYMES: creatividad + implementación” a cargo de Emilio Oteiza, consultor en innovación, Project Management Professional y fundador de Ignite – Consultoría en innovación y diseño. 

En el webinar Oteíza abordará, entre otros temas, la importancia del “liderazgo dual”, que implica que una misma persona sea capaz de modificar su modo de liderazgo de acuerdo a las circunstancias, para así propiciar un ambiente favorable a la innovación.

En la actividad se presentará, a su vez, el PDD y cómo éste puede potenciar la gestión estratégica y mejorar las ventas de las empresas. La propuesta está pensada para que quienes dirigen pymes comerciales y de servicios de todo el país puedan adquirir conocimientos y herramientas de gestión que permitan ampliar e innovar el modelo de negocio, aprovechando las oportunidades que brinda la transformación digital. Se desarrollará desde mediados de agosto hasta diciembre y puede cursarse de manera virtual con algunas sesiones presenciales obligatorias. 

Desde la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay se impulsa la formación continua como un aspecto fundamental para que las empresas puedan potenciar su gestión, obtener mejores resultados y adoptar nuevas tendencias. 

Además de organizar capacitaciones y seminarios, desarrolló la primera Escuela de Comercio del país, con el objetivo de fortalecer la competitividad de las empresas del sector de todo el Uruguay, a través de la formación. Los socios de la Cámara tienen descuentos importantes en todos los cursos. 

El webinar es gratuito, previa inscripción en comunicaciones@cncs.com.uy 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias