10.8 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Verbatim juega fuerte en Uruguay

En el marco de su plan de expansión internacional, Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, anunció una nueva alianza en tierras uruguayas de la mano de Microglobal, distribuidor autorizado para los productos Mad Catz y Verbatim. 

La compañía de Uruguay experta en tecnología ya está comercializando una amplia gama de productos de consumo que van desde medios ópticos tradicionales a flash como pendrives, tarjetas de memorias y SSD; pasando por periféricos tradicionales, productos de audio y accesorios gaming.

Además, productos de Mad Ctaz pensados y desarrollados para potenciar el juego de los gamers: Mouse, Teclados, Headsets, Controladores (Mandos) y Pads.

A mediados de 2017, la firma china de accesorios y periféricos Mad Catz estuvo fuera del mercado y en tan solo menos de dos años comunicó su regreso oficial. “Pese a que estuvo fuera del mercado durante un tiempo, Mad Catz es un nombre muy apreciado en la industria del gaming. En plena pandemia decidimos empezar a desembarcar con productos en Argentina y también en Uruguay”, sostuvo Gabriela Toscanini, Sales manager LAR South de Verbatim.

En Uruguay, Microglobal comienza a operar en julio de 2015 con el objetivo de hacer llegar productos de primeras marcas al canal de informática y retail, ofreciendo además servicios de excelencia y valor agregado. Cuenta con un centro de distribución nacional de más de 2.000 mts2 en Montevideo, personal capacitado, sistemas y procesos logísticos desarrollados específicamente para ofrecer servicios de calidad.

El objetivo de Verbatim es garantizarle al canal de ventas que es una marca que está siempre presente, generando acciones enfocadas a colaborar o ayudar a la venta del producto como parte del servicio, así como también el servicio Post Venta. 

Acerca de Verbatim

Durante más de 50 años, ha establecido el estándar para la tecnología de almacenamiento de datos, periféricos de computadoras y accesorios, que incluyen una impresionante variedad de dispositivos de almacenamiento y periféricos extraíbles, incluyendo medios ópticos muy reconocidos y unidades flash USB, de disco duro portátiles y tarjetas de memoria de alta velocidad. Verbatim fue también la primera empresa de medios de comunicación en recibir la certificación ISO, la norma por excelencia para los sistemas de gestión de calidad en todo el mundo.

Para mayor información: 

https://www.verbatim-latinoamerica.com/

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias